[Burbu]casa de campaña


Pierre Stephane Dumas, es un diseñador francés que ha creado una gama de cabañas portátiles transparente, ofreciendo un lugar tranquilo para retirarse. La idea detrás de su colección de burbujas era crear un complejo de ocio temporal que tuviera un menor impacto sobre el medio ambiente, al tiempo que da la impresión de estar en la naturaleza. La gama incluye el BubbleTree, CristalBubble, BubbleLodge yBubbleRoom, que son adecuadas para pasar una noche dentro de ellas, sin perturbar el entorno natural.

Además, el diseño único y la geometría de las burbujas crean un efecto acústico de silenciamiento. "Los ruidos procedentes del exterior se reducen los ruidos procedentes del interior se hacen más nítidos hacia el centro de la esfera. Este hecho hace que la gente hable en voz baja provocando una sensación de apaciguamiento favorables para una siesta ", explica Dumas.


La instalación de las burbujas es rápida y fácil. Con un sistema de renovación del aire, la burbuja mantiene su forma esférica mediante la utilización de un ventilador que crea constantemente suave presión contra las paredes. Esta presión de aire también evita los problemas de humedad y proporciona un flujo constante de aire fresco en el interior de la burbuja. 


En el CristalBubble y BubbleRoom puede caber una cama king size, y cuentan con un pasillo en la entrada que ofrece un espacio para sus pertenencias personales. Todas las cabañas de burbujas son de 4 metros de diámetro y están hechas de plástico reforzado, anti-incendios y de protección ultravioleta. Cada cabaña cuenta con un suelo de madera (separable en 9 o 10 partes), un ventilador portátil con filtro, una cubierta protectora y una bolsa de transporte.


Estas burbujas no son baratas, sin embargo. Los precios de la CristalBubble es de 7 766 € (una cosa de nada si te sobran $135,850 mx) y están disponibles en BubbleTree.




0 comentarios:

Publicar un comentario