¡¡¡Una noche para disfrutar las luces que nos recuerdan que somos libres!!!

Pensé que un día después del grito el zócalo estaría vacío, pero mi sorpresa fue grande al ver a miles de personas disfrutando estas noches patrias, apreciando los millares de focos que forman imágenes de nuestra preciosa bandera, de la campana de la libertad, de nuestro hermoso ángel y de los padres de la nación.






Podemos tener ideologías, religiones en incluso razas diferentes, pero hay algo que nos une a todos los que nacimos en esta tierra, que nos hace sentir bien cuando escuchamos el himno nacional, y nos vibra el corazón al escuchar ¡¡¡Viva México!!!

Unos ricos esquites muy picositos para dar el grito despues de comerlos

Con orgullo en mi ser, puedo decir que soy mexicano y que si muero lejos de mi tierra, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí.

En la calle Francisco I. Madero

Puedes ver mas fotos en mi cuenta de flickr

0 comentarios:

Publicar un comentario