Menú exótico



Te invito a comer, ¡Vamos! el menú es impresionante! no te vas a arrepentir...


De entrada


Tenemos el balut

Es un huevo de pato fertilizado con su embrión dentro, y se prepara igual que un huevo cocido, es considerado una delicia en países como Filipinas, China, Vietnam y Camboya. Se cree que es afrodisiaco y se acompaña con una cervecita bien fría.



Plato fuerte


¿Les apetecen unos roedores asados?


Rata asada, igual que el cabrito, solo que en porciones mas pequeñas, es muy socorrido en Asia, especialmente en Vietnam. Alguien debería pensar en exportar nuestro producto nacional, de 2 y 4 patas.


¿Postre? 


Una paleta especial


Con sabor a tequila y un gusano de maguey, estos gusanitos han sido criados especialmente para el consumo humano y han sido alimentados con una dieta especial de cereales y verduras frescas así que es una adición deliciosa y nutritiva al caramelo.


Por último el café


Y no cualquier café, un café hecho (literal) por comadrejas


Tal vez está sea una de las variedades mas exóticas de café, y la producción es muy simple, aunque no fácil, En Vietnam existen muchas comadrejas salvajes y estas se alimentan del café de las plantaciones, luego de hacer digestión (solo aprovechan la cascara) el residuo final es expulsado por estos animalitos, los granos recolectados son lavados y tostados sólo ligeramente, para no estropear los complejos sabores que se han desarrollado durante el proceso.

Los "conocedores" dicen que se debe servir como café normal fresco en una cafetería italiana o en forma expreso incluso al estilo vietnamita con un poco de leche condensada.

¡La verdad!, al ver estas imágenes decimos ¡que asco!, nunca comería esto, y esto es por que nuestro estomago no esta preparado para esta comida delicatessen, te invito a probar el menú, nunca olvidaras el sabor.


Buen provecho

Fuente: google.com y wikipedia.org

0 comentarios:

Publicar un comentario