Una segunda vida [ nuevos materiales] /380/

Toma van Soest diseño holandés

Residuos de construcción y demolición se utilizan a menudo como base de carreteras. Stone Cycling ha encontrado una nueva vida para los residuos desechados. Stone Cycling ha desarrollado un proceso de fabricación con el que es posible al 100% de los residuos para volver a crear materiales de alta calidad.







Toma van Soest ha experimentado y estudiado el proceso para reciclar los materiales de desecho de la construcción. El uso de un mezclador industrial que muele vidrio, ladrillos, hormigón y sumideros de todo incluso de polvo, donde después se cuece la mezcla a una temperatura alta. El resultado es un nuevo material, similar a la piedra que se puede utilizar para la construcción. Van Soest realizó muchos experimentos para encontrar el proceso correcto, entre mezcla, forma y temperatura, dando así una enorme variedad en el color y la textura de estos nuevos materiales.

Según van Soest, este es también el futuro del diseñador;. Diseño socialmente responsable y preferiblemente también completamente ecológico.














http://www.stonecycling.com/
http://www.tomvansoest.nl/

0 comentarios:

Publicar un comentario