Skydeck [No mas miedo a las alturas] /388/



La Torre Willis es un rascacielos de 442 metros en Chicago, Illinois. En el momento de su inauguración, fue el edificio más alto del mundo, sobrepasando el World Trade Center en Nueva York, y continuó siéndolo por más de 20 años. Con 442 metros (sin contar antenas), la Torre Willis es la torre más alta de América y, por lo tanto, de Estados Unidos, superando por 27 metros al Trump International Hotel and Tower, también en Chicago.


El mirador de la Torre Willis, llamado el Skydeck, Ubicado en el piso 103 de la torre, esta a 412 metros de altura y es una de las atracciones turísticas más famosas de Chicago. Los turistas pueden experimentar cómo el edificio se mece en un día ventoso.


Pueden ver hasta las planicies de Illinois y hasta el Lago Míchigan en Indiana, Míchigan y Winsconsin en un día despejado. Los ascensores llevan a los turistas a la cima en solo 60 segundos. El Skydeck compite con el piso de observación del John Hancock Center, a una milla y media de distancia, que es 98 metros más bajo.


Unos 1.3 millones de turistas visitan el Skydeck anualmente. Un segundo Skydeck en el piso 99 es usado cuando el piso 103 esta cerrado. La entrada turística puede ser encontrada en la parte sur del edificio en Jackson Boulevard.






Rbk en Teleférico de Barrancas del Cobre, Chihuahua, México Dic 2011



Mas info en theskydeck

0 comentarios:

Publicar un comentario