La luna no es de queso [Es helado]


Esta luna blanca llena de cráteres es en realidad un pastel helado creado por los diseñadores Doshi Levien para la famosa empresa Häagen-Dazs, de los cuales sus helados son una delicia.




Los creadores, Nipa Doshi y Jonathan Levien, dicen que se inspiraron en Le Voyage dans la Lune (Viaje a la Luna), que es una película francesa de 1902, en blanco y negro, muda y de ciencia ficción.

"Nuestro concepto es casi esférico, así que el helado tiene que ser moldeado en dos partes por separado y luego juntarlos sin que se note la unión", explican los diseñadores. "Nos encanta la naturaleza efímera de los helados y el diseño para ser comido, nunca tuvimos una reunión antes en la que nos comimeramos en el prototipo."



La luna blanca consiste en una base de galleta pistache, capas de crema de macadamia, helado de nuez y merengue y una capa de helado de frambuesa.


La luna naranja tiene chocolate crujiente en la parte inferior, capas de helado de crema de nuez y caramelo salado y una capa de helado de vainilla.




Como extra les dejo la película que inspiro esta "delicia" [habrá que probarla]



Lo vi en dezeen.com

0 comentarios:

Publicar un comentario