Hexbug Nano [Bichos robóticos]


Los HEXBUG han tenido gran éxito a nivel internacional y se han vendido en varios lugares como Japón, Canadá, Estados Unidos, Australia y en toda Europa. Desarrollados por Innovation First, líder en la manufactura de juguetes de consumo altamente tecnológicos y robots educativos.
Los HEXBUG son los primeros bichos aceptados por los papás en sus casas ya que son juguetes que estimulan la imaginación de los niños al interactuar con robots inteligentes que actúan por sí solos de acuerdo a lo que se encuentra en su entorno, además de volver a los niños en arquitectos de los mundos o ciudades en los que se desenvuelven los bichos.



El HEXBUG Nano usa la física de la vibración para impulsarse y explorar su entorno. Impulsado por un mini motor y 12 patitas angulares, el bicho atraviesa el suelo y rápidamente se desplaza a través de los laberintos más complejos. Los bichos poseen un misterioso sentido de equilibrio ya que incluso pueden voltear sus patas para arriba y girar ¡Para incorporarse y poner sus patas nuevamente en el piso! Cuando tienen contacto con algún objeto en su camino, este energético bicho cambia de dirección y se mueve en una nueva ruta.


0 comentarios:

Publicar un comentario