Enfoca, desenfoca...enfoca, desenfoca [Lytro]


Única en su tipo, esta cámara puede enfocar y reenfocar una fotografía después de haberla tomado. Aunque parece ciencia ficción, es un proceso simple: la cámara capta una enorme cantidad de información acerca de la luz -como su dirección e intensidad-, lo que te permite alterar la imagen cuantas veces quieras, pues la cámara recalcula estos datos.
Cuenta con un zoom óptico de ocho aumentos y, al no tener que enfocar, las fotografías pueden tomarse al instante. El único inconveniente es que para compartir tus imágenes en las redes sociales tendrás que utilizar un software que sólo es compatible con Mac.






Almacenamiento interno de 8 o 16 gigabytes (con lo que puedes guardar 350 o 750 fotografías); cuerpo de aluminio anodizado que evita corrosión y una parte de hule para sostenerla; únicamente 3 botones: obturador, encendido y slider para ajustar el zoom;
pantalla táctil de 1.46 pulgadas; mide 41 mm X 41 mm X 112 mm; pesa 214 gramos.


“A diferencia de una cámara convencional que captura un solo plano de la luz,la cámara Lytro capta todo el campo de luz, o sea, toda la luz que viaja en todas las direcciones en cada punto del espacio“


Más ejemplos en www.lytro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario