Dejemos los árboles en paz

La  Plastimadera o Madera Plástica es un sustituto Ecológico para la madera natural. Fabricada con polietileno reciclado el cual es recolectado de desechos industriales y desechos post-consumo, lo que lo hace un producto 100% Ecológico, ya que es 100% Reciclado y 100% Reciclable.


A través de un proceso de extrusión la Plastimadera es higienizada y renovada, ádemas de poderle dar caracteristicas únicas dependiendo del uso y aplicación en el que se va a utilizar este polímero. Así se logra fabricar perfiles de gran calidad y gran resistencia.



Dependiendo de la necesidad de cada proyecto, para su aplicación en diferentes ramos, se le pueden dar tanto cualidades mecánicas como cualidades físicas, desarrollando formulaciones diferentes y así se logra crear el perfil a la medida.


Las principales ventajas de la Plastimadera son: 100% Ecológico, 100% rentable, mínimo mantenimiento, durable, resistente, color integrado, impermeable, no absorbe contaminantes, hongos, ni insectos, variedad de colores.

La vida útil de la Plastimadera es infinitamente mas larga que la vida útil de la madera, por lo que lo hace una magnifica inversión.


Al ser la Plastimadera un material nuevo, novedoso y estar fabricado con la finalidad de sustituir a la madera natural en sus aplicaciones mas comunes lo hace muy versatil en el momento de utilizarlo, ejemplos:

Industria
Construccion
Agricultura
Ganaderia
Automotriz
Vial
Carpinteria en general


0 comentarios:

Publicar un comentario