La compañía Aerofex entendio que hay dos conceptos que nos interesa mucho, vehículos voladores y el mundo de Star Wars. |
La empresa de California, ha estado trabajando en una moto capaz de flotar a unos centímetros del piso, siendo contralada a través de un par de palancas que se sitúan a la altura de nuestras rodillas, permitiéndonos mover el vehículo a modo de balanceo y equilibrio.
Esta moto emplea la mecánica de vuelo existente actualmente en los helicópteros con el objetivo de hacerla levitar a una pequeña altura del suelo, permitiéndole al piloto deslizarla sobre cualquier superficie.
Esta moto tiene la capacidad de flotar a una altura máxima de cuatro metros y medio, pudiendo lograr una velocidad que asciende a los 48 Km/h.
Aerofex no ha señalado la fecha en que podrá estar disponible para ser comercializada y adquirida por personas que estén interesadas, algo sabio si consideramos lo dificultoso que es el desarrollar un vehículo tan innovador y que debe cumplir ciertos requisitos mínimos de seguridad y estabilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario