Un rico desayuno. A todos nos gustan los tamales y prácticamente los podemos encontrar en cada esquina, de salsa verde o dulce con pasas, no importa ambos son deliciosos, pero en este lugar van un paso mas allá, y no se conforman con los clásicos.
Podemos encontrar Verde, Rajas con queso, Norteño, Tapatío, Chipilín, Costeño de pollo, Costeño verde, Mole negro, Frijol con queso, Pollo pibil, Rosita, Chocolate, Manzana, Requesón y zarzamora, Cuitlacoche-Salvador Novo, Ratatouille, Atún ahumando, Curry, Pato, Piñón, Nutella.
También podemos saborear varios tipos de atoles y otras bebidas, para que no te los bajes a brincos.
Como recomendación personal un tamal verde, uno de manzana y un rico atole de chocolate oaxaqueño. algo que me encanto es que no utilizan manteca animal en su preparación, los hacen con mantequilla y eso les da un sabor muy delicado y especial.
Los Tamallis son un alimento con historia. Sus raíces se encuentran en la época precolombina, en el mundo náhuatl, en el que el maíz era parte fundamental de la alimentación y es también el principal ingrediente de este platillo, cuyo nombre significa envoltorios de maíz.
Los precios va de 16 a 25 pesos (mx), un poco caros, si, pero cada peso lo vale. Te ponemos la lista completa para que lleves preparada tu cartera.
¿Se te antojaron?, te pongo una lista de las sucursales
Más información www.tamalli.com
Que rico, yomi yomi
ResponderEliminar