Cuantos de nosotros soñábamos, de niños, con tener una casita en el árbol, si eres uno de esos niños de corazón, te encantara este hotel.
Free Spirit Spheres Inc. es la empresa que construye estas habitaciones de madera y fibra de vidrio en forma de esfera que se encuentran suspendidas de los árboles y que forman parte de un hotel en la Isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.
Este singular hotel se ubica en un terreno privado cerca de Qualicum Bay en un área de cinco acres.
Las habitaciones cuentan con electricidad y están disponibles en el invierno y el verano. Un sistema de escaleras suspendidas permiten un acceso fácil a este refugio privado.
La carpintería es de estilo deportivo con acabado de latón, madera barnizada y puertas de caña, el interior esta tapizado con tela lo que nos garantiza una temperatura agradable para descansar.
Cuanta con miradores para observar el espectáculo de la noche, al ser un espacio libre de contaminación atmosférica y lumínica, las estrellas se muestran en todo su esplendor.
Una confortable cama matrimonial y el balanceo natural de la esfera con el viento, nos promete una noche de sueño tranquilo.
Bio-mimetismo: estas habitaciones están pensadas para que se mimeticen con el medio ambiente, creando la apariencia de un fruto seco.
Los precios por noche van desde $2000 a $4000 (mxn), solo que no piensen en llevar a sus niños, pues por cuestiones de responsabilidad y seguridad solo aceptan a personas mayores de 16 años. Tampoco las mascotas están permitidas.
Los constructores: http://www.freespiritspheres.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario