Tienda de campaña [colgante]

Tentsile diseño inglés
Los excursionistas y campistas han sido utilizados para colgar paquetes de alimentos fuera del alcance de los osos y los carroñeros, pero estos refugios treehouse tracción tomar las cosas un paso más allá, lo que le permite desván de su residencia portátil todo en medio de cualquier bosque.


No se preocupe más por el clima o paisajes extremos como los pantanos fangosos y las arenas del desierto. "Debido a su diseño único, la tienda ofrece un trampolín nivel del piso de estilo en cualquier terreno o inclinación. Su posición elevada elimina la necesidad de limpiar el sitio de follaje y proporciona la separación de las inundaciones, las tormentas de arena, temblores de tierra, el frío y el terreno desigual, así como ofrecer una mayor protección de los animales salvajes, incluidos los insectos, serpientes y otros depredadores. "

En teoría, se podría suspender estos los lados de los acantilados o flotar por encima de ellos las tierras y arroyos desde (configuración, la entrada y salida de excepción) las condiciones del terreno son irrelevantes. Tentsile describe su línea de productos como "tiendas de campaña más versátiles del mundo. Si usted está buscando una solución para acampar todo terreno, una casa safari seguro, un refugio de montaña o playa, o una casa del árbol portátil que evita todas las restricciones de planificación, con Tentsile el cielo es realmente el único límite. " '

Los diversos modelos tienen lado y entradas de fondo en varias configuraciones, con secciones de dormir a lo largo de los radios y una zona central comunal familiar de muchas tiendas típicas. Al igual que un taburete de tres patas, la trama se mantiene en tensión a partir de tres puntos y es por lo tanto esencialmente auto-equilibrio dentro de las tolerancias correctas. "La estructura comprende un bastidor plegable de cinchas con retardante de fuego, UV PU resistente al agua y relleno de poliéster tejido paneles ".
Fuente de información y donde conseguirla
http://www.tentsile.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario