Perspectiva inédita [Egipto]

Vitaly Raskalov fotógrafo ruso
Un grupo de fotógrafos rusos se atrevieron a escalar la Gran Pirámide de Giza sin el consentimiento de nadie pues esta acción resulta un acto ilegal que estos hombres se atrevieron a realizar con tal de tomar fotografías de la impresionante vista que otro ser humano no ha tenido en décadas.


La perspectiva inédita desde una de las Maravillas del Mundo fue lograda por unos rusos durante su visita furtiva a el área arqueológica de Egipto con el sólo propósito de capturar imágenes jamás antes vistas de la ciudad del Cairo, la Esfinge, el desierto que rodea la Necrópolis y el resto de los sitios arqueológicos durante la puesta de sol y el anochecer.

Los fotógrafos liderados por Vitaly Raskalov esperaron varias horas hasta que todos los visitantes del lugar se habían retirado para burlar la seguridad del lugar y comenzar a escalar la estructura de poco más de 138 metros de altura para tomar las fotografías.

Durante más de 3,800 años, la Pirámide de Giza fue la estructura creada por el hombre más alta del planeta.

Los permisos para escalar la Gran Pirámide cesaron en 1980 una vez que las autoridades locales se dieran cuenta que esta acción era peligrosa tanto para los turistas como para el monumento.













Fuente de información
Vitaly Raskalov @Raskalov
http://www.sopitas.com/site/211490-asi-luce-egipto-desde-la-cima-de-la-piramide-de-giza/

0 comentarios:

Publicar un comentario