LA100 [UAV for dummies] /393/


Completamente automático y accesible al usuario común, el LA100 es el primer avión del mundo diseñado para los usuarios sin experiencia de vuelo. Tiene una absoluta autonomía, sólo se conecta la batería, iniciarlo, arrojarlo y después de 5 minutos de vuelo volverá de nuevo a ti (limitado a 5 minutos por motivos de seguridad), vuela a una altura máxima de 80m a 100m y un rango de velocidad de 20 a 80 km/h.


El drón es un accesorio de la famosa cámara GoPro y se puede colocar en 2 posiciones diferentes: en la parte superior de las alas para imágenes oblicuas (Hero, Hero2 o Hero3) o en la parte inferior del ala para imágenes verticales (Hero3 solamente). También puedes optar por volar con 2 cámaras al mismo tiempo.





El sistema completo, listo para volar, llega a 990 € (17,000 mxn) sin la cámara GoPro. Alégrate, ofrecen el envío sin costo a cualquier parte del mundo.

¿Te intereso? chécate lehmannaviation quieres checar precios de la cámara gopro

2 comentarios:

  1. This thing is not aerodynamic and can't fly for long, what you need is a camera that is perfectly centered in the airframe to fly well and perform well

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment, it is important for us because we will learn more about this product. Have a nice day!

    ResponderEliminar